<<<< County Club:: :: Noticias
CALAVERAS COUNTRY CLUB
Regresar
  • “Calaveras del Country”

    Por  el Ing. Julián González
    Las festividades del Día de Muertos del año 1994 dieron motivo al Juliancillo para poner en juego sus cualidades de poeta y sus habilidades humorísticas, e iniciar en el Country Club la mexicanísima tradición de escribir Calaveras a personajes y amigos en el Día de Muertos. Las Calaveras que a continuación presento fueron publicadas en “NUESTRA REVISTA” - edición 14 de ese año- órgano de difusión y comunicación del Country Club, hoy desaparecida. Ello con el ánimo de revivir esta tradición entre los socios del Club como expresión de unidad y camaradería. 


    Atentamente
    Jaime Félix Pico




  • “José María Félix” Al infierno Chema llegó con tiempo sincronizado y a Lucifer le vendía un aire acondicionado. Enseñó “slice” tucsonero en el averno grandote pero el diablo traicionero e anotó su “zopílote”.











  • “Ignacio Rochín” Las parcas lo sedujeron a Ignacio el cantador las cuentas no le salieron a pesar de ser contador. En un abrazo de oso por fin murió el “pajoso” y el mismo diablo canijo “acá camarón” le dijo. Ahora canta en el infierno Trinando su gran falsete Le viene guango el invierno Y creen que es Jorge Negrete.






  • “Gregorio Ruiz” Murió el golfista afamado por fallar quedó tronchado su paso nos dejó marcado por su juego retardado. La muerte se lo encontró de un mecate colgado Calioppi lo sorprendió con una chica Tecate. Al cielo llegó el veliz dejando al tremendo Goyo y para poder ser feliz anda buscando un hoyo.







  • “Eladio Pérez”
    Murió con su fierro cinco Por el campo lo pasearon Al cielo se fue de un brinco Y en si “divot” lo enterraron. A Harold del cielo corrieron No sabemos que le hicieron Al infierno llegó campante Abriendo su restaurante Lucifer le dio un abrigo Se lo dijo a un amigo Del infierno no me fugo Vendo “Karnes en su jugo”.







  • “Javier Güemez”
    Enfermó el famoso Chule y a su clínica lo mandaron. Lo dejaron para el hule y ni la cuenta pagaron. Su clínica conocida Curaban cáncer y sida el diablo que se lo crea pues era socio de Rea. Satanás esta contento Con magnífico introductor Enviaba noventa porciento Y lo nombro proveedor.






  • “Jaime Félix Pico”
    La fábrica mandó cerrar Por diversas emociones Murió de tanto jugar En su parque de diversiones. En el cielo fue admitido El del Country Presidente A San Pedro remitido Por tratarse de influyente. Con mucha suerte corrió Llegando con mucho porte San Pedro lo devolvió Pues no tenía “pasapórte”